Desempolvando mis antiguos días de V8chero fanático y conociendo las especificaciones del motor te puedo firmar que es solo un problema de puesta a punto y carburación.
Lo anterior siempre y cuando el motor no haya sido ABIERTO. De ser así "Habría que dentrar a picarrrr"
Consultas:
¿Que carburador es el que se ahoga?
¿Que encendido y cables de bujía tiene?
Recomendaciones:
-Transmisión mecánica.....a ojos cerrados.
-Verificar los cables de bujía, los Accel amarillos son como el lolly pierden chispas por todos lados ( si este es el caso).
-Si es carburador, Truck avenger con jets secundarios más chicos.
-Para arena, rebajar todo el peso posible.
Y lo ultimo, la mayoría de los V8 tienen que andar si o si, no gasten superparts o strocker hasta que esta motor haya dado su 110% y el dueño estime que le ha quedado corto, sino comenzaran un calvario de tiempo, $$$$ y cuentos milenarios.
Si no lo creen , pregunten a CacoV8.......
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