Cita:
Empezado por A T X
Cita:
Empezado por juan andrade
:? pero el pato patrol vuela con 383 y sm 465
|
Preguntale si le agrada la caja :wink:
....y si no tienen ganas de que LES haga la conversion ZF-5 Chevy Bolt Patern (son 2 avaria's, 2 383, 2 patrol's, 2 calientes, etc)
ATX. . . . . . . . . .Mandy
|
Mandy, cómo que no me gusta la SM-465

..... por algo la instalé.
La verdad es que hay otras cajas mas maniobrables, pero las SM es una de las pocas que aguanta harto power, 500 HP sin problemas, ahora que no sirva la primera, no importa, para arena no la uso, ni se necesita, ahora para sacar 4x4 pegados, grietas, rocas y subidas pronunciadas con piso firme sirve mucho, lo que sucede es que hay que acostumbrarse a la cajita, porque como es "acamionada", o sea dura de pasar cambios, por ser los piñones mas grandes es un poco mas lenta la pasada de cambio, pero con un poquito de práctica no es taaaaaannnn mala, a mi lo que me gusta es la confiabilidad, le he dado muy fuerte por años y CERO problema, eso para mi, como dice VISA ..... No tiene precio
Ahora la caja ZF es muy buena y la pega que tu hiciste
FILETAZO 
... me gustó, UN MUY BUEN TRABAJO, pero hay que ver bien el tema Relaciones, para ver qué cambio vas a usar por ejemplo para trepar, los usos son diferentes, con o sin doble TC, etc .... no sé si esa parte se entiende ? ... cuando vas trepando NO puedes ir haciendo cambios, por eso la SM me gusta :wink: ...
RELACIONES
Espero verte en Atacama again ... me imagino que ya tienes la carpa y el saco de dormir listo ....
Salutes amigazo