Cita:
Empezado por RoNdrigo Pastén
Cita:
Empezado por JPVM
Simple y obvio ... Jeepear, o por ultimo salir con la familia fuera de la cuidad ....
Para que perder el tiempo viendo perder a Chile una vez mas ? No cacho como un deporte como el futbol que lo practica un puñado de $%$%$%$ , ademas de ser malos y hablar puras leseras cuando los entrevistan, que los diarios llenan su paginas y que jamas ha dado algo a Chile (Chile es malisimo en Futbol, eso es un hecho), sea seguido por tanta gente tan religiosamente ...  Sorry pero es mi humilde parecer ... me apesta el futbol :?
|
te apoyo 100%, yo simplemente odio el futbol, me apesta. JAja, y veo que en tu descripcion (en amarillo) se te fue poner unos apelativos un tanto mas "directos" (que de seguro los pensaste y no los quiciste poner :D ), asi que completo la oracion:
...son ordinarios, incultos e ignorantes,
|

me lees la mente .... pero sin ánimo clasista ni mucho menos, qué léxico u opinones muy sofisticadas podrias pedirle a un chico marginal de 17 -25 años bueno para la pelota, que viene saliendo de una pichanga (pues no pdoria calificar al futbol nacional de otra cosa) donde 22 "mongos" corren detras de un balón ? Basta ver que con su primer sueldo corren a comprarse un ...... Hummer H3 ?