Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #6
Alfred
Member
Top 500

Predeterminado

Cita:
Empezado por SVARAS
Claudio bienvenido a Twisted Andes

Si fuera mío, empezaría por ver que alternativas de bloqueos (100%) existen en el mercado (Australia o alrededores) para mejorar la tracción. Si no hay, evaluaría seriamente el poner un yugo de hilux atrás.
Alguien sabe si hay bloqueos para Ferozas :?: :?: :?:
No hay ...

yo tenia uno, y con un amigo mio australiano, estuvimos a punto de adaptar un bloqueo de un patrol en una maestranza australiana .... pero eran $1000 c/u con resultados inciertos.

al final mi amigo soldó el dif ... y yo me compre un samuka....

el problema del feroza es que la reducción del transfer es muy largo (1.75:1) y los coronas stock muy corto (5,29 si no me equivoco) ... lo hace bien dificil cambiar un yugo, porque no para muchos hay esta relación...(ni hablando una relación )

en un taller han hecho un feroza y lo cambiaron a yugos patrol, pero a pesar de colocarle neumaticos bastante mas grandes que los originales, lo dejaron con una relación de corona mas larga ... (5,12 creo) ... ... para mostra que es un vehiculo dificil de trabajar...

en este sentido ... claudio, mantien lo como lo tienes en el momento o cambiate a otro vehiculo, pero no tires plata al tuyo ...

slds alfred

pd: vas a lolol?
Alfred está offline   Responder Con Cita