Cita:
Empezado por MLOZANO
Cita:
Empezado por OB1
Cita:
Empezado por My first Rocky
Holas:
Disculpen que me cuele, pero alguien podria recomendar alguna marca o, más específicamente, algún tipo de neblinero?
Saludos
Iván.-
|
Iván,
No te compliques con marcas. Pon 2 de largo alcance y 2 neblineros de esos de 10-15 lucas el par y no andarás con susto de romperlos cuando andes fuera del camino. Asegúrate de hacer una buena instalación eléctrica.
Saludos,
OB1
|
Hola Mario
Difiero un poco con eso... Si el presupuesto es corto, obviamente da lo mismo, pero si se puede gastar las lucas, es mejor un Bosch o un Hella (En lo posible alemanes). La diferencia principal está en la calidad del vidrio, firmeza de los anclajes, sellado, etc.)... Oviamente, son Muuuuuucho más caros!
Saludos
Mariano
|
Por cierto Mariano que los Hella y Bosh cuestan más caros porque son mejores, porque dan mejor iluminación (y también porque el euro está por las nubes y los salarios en europa son muuuucho más altos que en oriente, que no tiene que ver con la calidad). Claro que como todo, los marginales de calidad son más que proporcionalmente más caros...por ejemplo, un equipo de música con distorsión armónica total 0.01% cuesta digamos 70 lucas, y uno con 0.005% (la mitad) cuesta 300 lucas.
No quiero decir con ésto que la solución para alumbrar es una ampolleta de $1.000 puesta en un tarro de nescafé, sino que es posible obtener un 80% del rendimiento lumínico con un foco masivo o genérico pagando un 20% del precio.
¿Durará menos? ¿se pondrá amarillo a la larga? ¿le entrará agua? puede ser. Pero tienes 5 oportunidades de reemplazar por uno nuevo (y convendrás conmigo en que los focos de 12 lucas el par no son taan malos). Además, en el cerro andarás más tranquilo sabiendo queno duele tanto romper un foco, que va en la parte más expuesta del vehículo.
Por cierto, este adminículo (que entra en la categoría "rendimiento") no es crítico como una cañería de freno o un terminal de dirección (en seguridad jamás hay que ahorrar)
Saludos,
OB1
PD: Para que no creas que soy dogmático, me compré unos hella rallye 1000 :D