Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-08-2005, 19:06:30   #8
JPVM
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por OSO LARRAIN
WRANGLER

Aparte de lo que dice el Zorro, es bastante mas suave que cualquier camioneta midsize japonesa, y algo muy importante para las mujeres.....es muchisimo mas facil para estacionar!!! 8) 8)
Yo creo que estan comparando entre 2 cosas muy distintas y con 2 propositos muy distintos.
El Jeep tiene un manejo mas suave (si es un TJ) pero no es practico para viajar largo , tiene poco espacio para equipaje e incomodo para abordar los pasajero de atras. Es mejor vehiculo para jeepear.
Una camioneta es mas practica y puede servir para cargarla o para ir de vacaciones, eso si el equipaje se moja si no toman las medidas, e incluso para jeepear si la equipas bien. Eso si mas dura y rebota al andar (a las mujeres por razones obvias les incomoda), sobre todo el asiento de atras, pero tiene mejor acceso por las 4 puertas. Es mas larga y como dice "bear" es mas dificil de estacionar. No obstante creo, que una Nissan Terrano nueva es mucho mas comoda que las anteriores y por adentro es un auto, lejos mas vehiculo que un TJ

No me cuadra la compraracion de todas maneras....
JPVM está offline   Responder Con Cita