Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-08-2005, 18:53:45   #7
Giovanni
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Yo tengo una Nissan Diesel 2003 con un par de modificaciones, tuve un Wrangler hace un tiempo y ahora último he andado arto en un Wrangler 2.5 con 33" igual que la camioneta y te puedo decir lo siguiente de acuerdo a mi experiencia:

Entre todas las camionetas lejos, lejos la Nissan, mejor que Toyota y para que hablar de Mazda y Mitsubishi... mejor en equipamiento interior, en andar, en estética, en durabilidad no se si mejor que toyota pero mi experiencia es que la mía y las otras no se cuantas que conozco son carne e' perro, no conozco niun solo dueño de Nissan que no esté contento con la camioneta, NIUNO (y conozco varios)... en equipamiento aftermarket la Toyota es la que más tiene, eso si.

Partiendo de esa base Comparando el TJ vs D22...

Confiabilidad: Nissan
Equipamiento: Nissan (depende del modelo, pero la full tiene ABS, doble airbag, espejos y vidrios electricos, sunroof, volante de cuero, cd, etc etc etc etc.)
Motor: El TJ anda más que la camioneta, pero tiene las coronas reducidas y es un diesel vs un bencinero, pero se nota que tiene mas motor la camioneta TD3.0
Comodidad: Nissan
Seguridad: No me consta, pero creo que Nissan.
Para viajar: Nissan
Para andar en ciudad: En general Nissan, para estacionarse, lejos el TJ.
Para Off-Road: Wrangler.
Para equipar: Wrangler.
Economia de compustible: Nissan!
Para Revender: Nissan
Para Cargar con gente y otros: Nissan (claro si es doble cabina)
Factor Cool: Los dos arreglados, Nissan. Los dos Standar, TJ.
Giovanni está offline   Responder Con Cita