Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-08-2005, 11:21:35   #10
OB1
Senior Member
Top 1000

Contactar con OB1 a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por OB1
Cita:
Empezado por Zorro
OB1 hay que averiguar bien que tipo de ayuda se necesita, ya que quizas sea mas util alguien con un camioncito o camionetas grandes, mas que 4x4. te lo digo por que ese año que fuimos a ayudar a tiltil, nosotros llegamos a RUNGUE por un camino que no tenia mucha dificultad, y facilmente se podria haber llevado la mercaderia en un camioncito 3/4.

Saludos
Recién llamé a Cruz Roja, están definiendo el programa de entrega de ayuda y el tipo de vehículo que necesitarán. Me llamarán en una hora aprox.

Saludos,
OB1
Twisters,

Les transcribo un mensaje de Claudio Escobar KMan:

"Hable con Miguel Angel de la Cruz Roja, me dice que ayer anduvo en terreno y en varias partes se necesitan 4x4, de hecho esta la federación de estudiantes la Chile y no pudieron llegar a un campamento por andar en una camioneta con tracción simple, lo que se complicará mas el fds que están anunciadas lluvias.

Por lo mismo ya esta casi definido que sería Tiltil o sus alrededores, hoy en la tarde me dará la confirmación definitiva"

Por el tema de carga, lo ideal será camionetas, pero todos los 4x4 aportan, tanto en espacio, como buena onda, como relaciones públicas :wink:

Confirmen su asistencia a Claudio Escobar a kman@lista4x4.cl o a su fono 9 321 7420

Saludos,
OB1
OB1 está offline   Responder Con Cita