Cita:
Empezado por cristianfelipe
Hola a todos necesito su ayuda para esto:
La cosa es que a mi hermana le vana comprar un auto y necesita saber unas cosas, las opciones son un Wrangler 2.4 o 2.5 nose, O algo japones(que en mi casa es lo que preferimos sin desmerecer los autos gringos), pero mi hermana prefiere los wrangles, ok, dentro de los japoneses la opcion son las camionetas, de la cuales la Hilux esta fuera porque yo tengo una... :? .
Entonces serian una Nissan Terrano una Mitsubishi L-200 o Mazda, diesels o bencineras.
Se que los modelos son incomparabes(wrangler vs camionetas) pero lo que necesito saber es que onda el Wrangler, en cuanto a confiabilidad,es tan confialbe y durable como una camiona Nissan o Mitsubishi???
El uso que se le daria al auto seria calle-calle-caminos de tierra.
La comparacion que estoy buscando es de calidad, como andan en calidad un Wrangler con una Nissan Terrano por ejemplo.
Eso, y ojala opininiones lo mas objetiva posibles :wink: , gracias
|
No entiendo por qué dejas afuera a las hilux "porque tú tienes una". Cada vez que ha habido comparativas de opinión en TA sobre camionetas, la opinión mayoritaria es Hilux.
Ahora saliéndome un poco de tu consulta, si el uso será calle-caminos de tierra, no necesitas un 4x4. Con los actuales y proyectados precios de los combustibles, buscaría un auto económico y ya. O una camioneta diesel.
Saludos,
OB1