Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-08-2005, 16:47:35   #17
MAURICIO M.
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: RAINFOREST -challenge 2005

Cita:
Empezado por maxsj410
Cita:
Empezado por MAURICIO M.
Cita:
Empezado por DTR
mi duda es...
Alguien sabe que paso con la seleccion nacional RFC -Chile 2005 ??

La pregunta la hago por que recuerdo que hace una año atras ,casi ,
fueron las selecciones para participar en ese evento en Malasia y tal parece que este año , no ha tenido ni el ruido ni promocion para lograr motivar...o tal vez no se hara :?: :( lo que seria una pena ya que se pierde constancia y asi los auspicios se van.....

dejo la inquietud

sl2
dtr
Contactaron a Olavo que era uno de los organizadores con Kurt Horta pero hasta el momento no hay novedades.
el evento el año pasado estubo rebueno, yo tuve la oportunidad de ir de espectador y hacer un monton de amigos nuevos, estuvo el descueve lo mejor fue ver al hijo de fernando leon bajando en la toyota en la ultima pruba cuando los copilotos manejaban las maquinas teniendo que elegir entre las 2 opciones de caminos y ver cuando la camioneta estuvo a punto de caer en la quebrada, mando un salto espectacular , una acelaracion y un muñequeo all maximo para evitar que la toyota se tumbara por la quebrada .

lo que si me quede con ganas de ver la maldita ya que fue suspendida por la lluvia que callo el dia anterior

como anecdota nos quedamos en las termas de quinamavida gratis gracias a los amigos de los aperrados quienes nos facilitaron 1 habitacion (cote, jhonny, rulo, ocar broca) hasta desayuno tomamaos ajajajajaja , claro que llegamos a las 4:30 am a las termas ya que en bajar el cerro nos demoramos como 2:30 hrs
gracias
Los Master Twisteros deberian pensar en tomar esta aventura...o no??
MAURICIO M. está offline   Responder Con Cita