Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-08-2005, 12:24:29   #2
OB1
Senior Member
Top 1000

Contactar con OB1 a través de MSN
Predeterminado Re: cambio de amortiguadores

Cita:
Empezado por DanteMK
hola,...
tengo una hilux 97,... el sabado me rechazaron la RT por perdida de liquidos en amortiguadores,... mmmmm quede medio dudoso,.. es primera RT que le hago a la toyo,... los tipos me dijeron que los amortiguadores se notaban sucios y pegajosos,... "putas won si vivo metio en barro po y no veis como ta lloviendo" le dije ...algo caliente jeejej me dijo... bueno tiene que llebarla a que le tiren agua por debajo y le trae. mmmmm weno .. la lleve a lavar con presion... quedaron algo mas limpios pero no como nuevos,... los delanteros efectivamente estan maomens pegajosos,..... mi pregunta es.... es normal que rechazen por esas cosas ?? osea. por amortiguadores sucios??

lo otro... si me veo en la necesirad de cambiar amortiguadores... creo que los cambiare todos. Se le pueden poner amortiguadores mas largos y hacer algun arreglin para ganar algo de despeje ...sin meter mucho serrucho ??
Dante, los amortiguadores no determinan la posición del vehículo, de modo que no te afectarán la altura o despeje. Eso dicho, he escuchado varias veces a Antonio Vivanco (AVE, master en hilux) que los amortiguadores traseros originales de las hilux son cortos, que limitan la bajada de la suspensión. No sé más detalles.

Saludos,
OB1
OB1 está offline   Responder Con Cita