Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-08-2005, 12:12:48   #17
JZM
Senior Member
Top 1000

Enviar un mensaje a través de AIM a JZM Contactar con JZM a través de MSN
Predeterminado

En el caso particular después de nuestra última salida con el Grupo a Quidico hace dos semanas y habiéndo dado jugo y tener que mojarme la patas para poder secar y colarle una bolsa al distribuidor (con el body lift el motor se mantiene bajo y el aspa del ventilador le tira agua) adjunto mis comentarios.
- El famoso guante .........recorrido fadigom, casas de la goma y todas las casas de accesorios y repuestos de Concepción no tienen en existencia y tampoco piensan traerlo nuevamente........cagaste me mandó saludos...
- En consecuencia con lo anterior y dándole paso a la imaginación aparte de lo típico como silicona, huincha y aislantes que a mi parecer no son fáciles de retirar ni tampoco dan buen aspecto.........utilicé este plástico con el que se envuelven los alimentos para sellar al vacío......envolví mi distribuidor con este plástico e hice la prueba con motor andando y tirándole agua con la maguera de jardín.........el Resultado ¡¡¡ERRRRCELENTE!!!!!!, Conclusión le robé a mi señora (aunque igual lo pague yo) para mi caja de herramientas un rollo de este plástico para envolver alimentos.........

No creo que aguante tiempos prolongados de uso por el calor, tampoco como para sumergirlo, pero sí es una solución rápida, barata y simple para poder utilizar en vadeos..............

Saludos.
J.Z.M.
JZM está offline   Responder Con Cita