Cita:
Empezado por zaikko
Cita:
Empezado por michael 4x4 lf20 bacan
habalando de esto yo lo trate de hacer con las llantas originales del mi f 20 pero me topa con el tambor y no me queda espacio para aperna r las tuercas alguien me puede decir como lo hago alguna solucion
desee ya gracias
|
ojo... quisas no entendiste bien, invertir la llanta no significa solo desapernarla y apernarla por el otro lado, es un poco mas complejo...
bueno como no es facil explicarlo asi, hize un dibujo en paint, un poco julero pero se entiende....
esta imajen se ve una llanta en corte... lo primero es desoldar el plato interior de la llanta,, una ves desoldado se gira el plato, se invierte y solda por el lado contrario, asi ganando desplazamiento dependiendo del ancho de la llanta..... si es de 7" con el off set te quedara como si tuviese 8.5" y en una llanta de 8" queda como si fueses de 10"...
esta pega no es simple, ya que para volverlo a soldar tienes que centrarla con un torno... ay lugares que se dedican a esto, algunas torneria.... de precios ?? $$$ mmmm es relativo pero e escuchado que lo mas barato que cobran es de 50 lukas por la pega completa por las 4 llantas.....
esta pega es mucho mas aconsejable que ponerle esos pesados desplasadores de llantas...
espero que alla entendido algo de lo que trate de explicar...
salu2..
Cristian

|
Ok, me queda super claro. Este fin de semana, aprovechando que perdí el sello de un neumático, había probado lo de darla vuelta, pero asi no más, y me ocurrió lo mismo que contaba michael 4x4.
Ahora mi última pregunta al respecto es: Sirve cualquier llanta? Alguien sabe de algún lugar en la Quinta región donde hagan el trabajo?
Iván.-