Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-08-2005, 17:39:17   #4
Pato Leguía
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pato Leguía a través de MSN
Predeterminado Shangrilá

Bueno,
Entramos a Shangrilá como a las 11:00 y nos dedicamos a jugar un rato en la pista de motos y los barros aledaños. Para entrar tuvimos que pasar un vadeo que estaba bastante complicado. Pasó el negro Daccarett, el Terrano del amigo de Augusto, el Wrangler de Giancarlo, el Rocky de nprovost, Rutero, todo bien hasta que Chureja en su nissan terrano standard, tomó el vadeo cargándose un poco hacia la derecha y plaf!! había un hoyo importante y quedó clavado con el agua empezando a entrar en su camioneta. Lo tiré con la cinta de tiro y pude sacarlo. En fin, no partió y subió conmigo a jugar un rato. Ya en la pista, quisimos hacer algo no muy peligroso, ya que la lluvia estaba demasiado pesada, junto al frío, y las rutas demasiado blandas. Luego de pasear un rato, nos dirigimos a la entrada nuevamente y el vadeo estaba aun mas profundo. BUeno, despues de algunos "submarinasos" todos pasamos y nos dedicamos a conversar y tratar de arreglar la camioneta de Chureja. A las 14:00 horas me vine, y me parece que se quedaron solucionando el problema de la Nissan. En fin, fue un buen paseo, con mucho barro, lluvia y frío, pero hay que ir sin lluvia, o un día despues de la lluvia.. 8) 8)
Saludos
Patov6

No se nota mucho, pero ralmente la Nissan quedó "clavada" en el río...

Pato Leguía está offline   Responder Con Cita