Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-08-2005, 08:12:19   #6
Javier Acuña
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: CJ-7 completo o Chasis y Carrocería

Cita:
Empezado por RAUL VEGA
Cita:
Empezado por Javier Acuña
Cita:
Empezado por RAUL VEGA
Un amigo busca un Renegado, para ponerles otros diferenciales, motor y caja. Lo ideal con papeles.

09-5436889 mi fono

Raúl
Raul en el rastro está apereciendo todas las semanas un renegade del 85 con caja automética. Este loco intentó venderlo el año pasado en 3 palos y obviamente no pasó nada. Ahora está denuevo tratando de venderlo en el rastro y ya está en 1.5M. He hablado varias veces con el y se cacha que está apurado. Si le ofreces 1 palo te lo llevas cagado de la risa!!!!! Además es patente TK. El teléfono del flaco es: 09-231 0407. Suerte y me cuentas que onda.

Saludos
Hola

No encontré el CJ en el rastro, puedes indicarme el link?

Saludos
Los avisos que colocan en el rastro solo duran un tiempo corto. Es probable que ya lo haya vendido o no publicado denuevo. En todo caso el cel del compadre es 09-231 0407. Lo tuvo publicado como un TJ7, nada que ver!!!!! Bueno, ahí está el cel de el, llámalo. Ya he hablado con el un par de veces.

Con respecto al que aparece en deremate, uno rojo, también hablé con él y la verdad que no vale la pena ya que anda con problemas el motor (351W 1976).

Creo que tienes más posibilidades de tener un mejor bicho con el primero. Además es negro con techo negro.

Lo otro es que compres el de Sebastián Varas y Mario Cerda, las que ya son mounstruos y probados y andan realmente un kilo y tienes algo listo para llegar, llevar y usar. Realmente buenos!!!

Suerte y me cuentas como te va.
Javier Acuña está offline   Responder Con Cita