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Empezado por DESARMADURIA4X4
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Empezado por RoNdrigo Pastén
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Empezado por DESARMADURIA4X4
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Empezado por jorge_offroad
la otravez leí en un post de internet las sgte confuguracion... bloque 1.6, culata swift gti 16 v twin cam y weber 40/40 X2.. el unico problema..era que se tendia a ratear sobre las 9000 rpm.. 
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Umm a mi me tinca más la EFI, esa configuracion que mensionas la vi pero con inyeccion, anda super bien.
El problema de tener el 40/40 es la inyección en posiciones verticales, tienden a "chuparse".
Saludos
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que raro, conozco un par que hay instalado ese carburador y no han tenido ninguno de los problemas que tu dices.
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Si claro, pero los usos y apreciaciones son unicas y van relacionadas conquienes los usan.
El punto mas importante es el uso, si lo quieres para arena ningun drama, pero para situciones en donde solo quieres obtener el torque maximo del motor ese tipo de carburadores arruga.
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me gustaria ver de donde sacaste esa informacion, ya que un amigo del sur tiene ese carburador y lo usa solo en cerro, barro y grietas (junto con un motor de fiat 132 en un samurai) y no ha tenido ningun problema.
Tengo otro amigo que tiene ese mismo carburador en motor Vitara puesto en un Samurai y tampoco tiene ningun problema ni en arena ni en cerro.
(te lo digo porque el martes en la noche (

) estuvimos conversando 4 dueños de jeeps con carburadores Weber puestos en sus jeeps y estuvimos hablando de eso)