Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-08-2005, 16:56:26   #17
Roberto Román
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Roberto Román
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Sherbrooke, Qc, Canada
Edad: 52
Mensajes: 1.508
Predeterminado

Cita:
Empezado por Mad-Max
ambos los dejan en 1.500.000 pero creo que el rojo no vale la pena, se ve bonito , pero ayer cuando lo manejo, el motor sin fuerza... pintura con esmalte sintetico, de esa que compras en la ferreteria a $ 1.500 el litro..
hoy alas 7 ire a ver el de techo alto, les cuento como me va....

entre el 413 y el samurai 1 cuales son las diferencias en rendimiento de combustible, fuerza de motor , off road, comodidad, facilidad para modificarlo, levantarlo.....
gracias
A ver, los dos que estás viendo son Samurai, primero que nada. Ahora si insistes en saber la diferencia entre el SJ413 y el Samurai los puntos principales son:

Samurai 9 cm más ancho de ejes que el SJ413
Esta diferencia implica menor estabilidad en el SJ413
R&P SJ413 3.91 R&P Samurai 3.73
Poleas de anclaje de cardán más chicas en el SJ413 (iguales a las del SJ410).
Algunos SJ413 son con motor 1324 en vez de 1298
Idem para algunos Samurai

Las carrocerías son idénticas salvo en los faldones, así que todo es intercambiable. La mecánica es prácticamente igual salvo en la relación de coronas y diámetro de cardanes (y obviamente en el largo de los semiejes).

Ambos tienen suspensión de paquetes, así que se puede aplicar las mismas modificaciones de suspensión en uno u otro.

A pesar de las dos cilindradas distintas las culatas son intercambiables, junto con casi todos los elementos anexos.

Salu2,
- Roberto
Roberto Román está offline   Responder Con Cita