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Antiguo 25-08-2005, 16:03:16   #70
OB1
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Como el agua va circulando, osea k antes se demoraba de 30-40 seg en vajar la temperatura del motor de 86ºC a 76ºC, y ahora con el nuevo radiador se demora de 30-40 en bajarla de 86ºC a 76ºC. Estoy bien? :?

Slds.
no te entendi :?
pero el agua va circulando y ahora se demora lo mismo en enfriar 2 litros mas de agua.
Mmmmm...... igual es como raro, porque de que sirve el invento si el tiempo que le toma en bajar "x" grados es el mismo, osea yo esperaria que si se supone que es un sistema mas eficiente deberia tomarle menos tiempo en bajar estos "x" grados..... :?: De que sirve andar con 10 ltrs de agua circulando si con los 5 litros el sistema tiene el mismo rendimiento.... :?:
La variable aquí es la cantidad de líquido que está refrigerando...el sistema toma la temperatura a la que el electro empieza a enfriar -lo que debiera tomarle más tiempo dado el mismo patrón de uso (el sistema genera una misma cantidad de calor total, la que es parcialmente absorbida por o "distribuida entre" el refrigerante) . Aquí está la clave para comprender que el sistema funciona más frío en promedio.

En este punto entra el sistema de enfriamiento (radiador+ventilador+electro) y se demora menos en enfriar cada unidad de volumen de refrigerante, devolviendo "antes" el sistema a una temperatura menor.

Yo no entiendo mucho de física o mecánica, pero así es como me parece que debiera funcionar.

Saludos,
OB1
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