Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-08-2005, 15:57:28   #12
Pancho Ibarra
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pancho Ibarra
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Santiago, General Gana # 514, Fono:5562504 - Sucursal Av. 10 de Julio # 366 Fono: 2223962
Edad: 47
Mensajes: 4.402
Contactar con Pancho Ibarra a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por RoNdrigo Pastén
Cita:
Empezado por DESARMADURIA4X4
Cita:
Empezado por jorge_offroad
la otravez leí en un post de internet las sgte confuguracion... bloque 1.6, culata swift gti 16 v twin cam y weber 40/40 X2.. el unico problema..era que se tendia a ratear sobre las 9000 rpm..
Umm a mi me tinca más la EFI, esa configuracion que mensionas la vi pero con inyeccion, anda super bien.
El problema de tener el 40/40 es la inyección en posiciones verticales, tienden a "chuparse".

Saludos
que raro, conozco un par que hay instalado ese carburador y no han tenido ninguno de los problemas que tu dices.
Si claro, pero los usos y apreciaciones son unicas y van relacionadas conquienes los usan.
El punto mas importante es el uso, si lo quieres para arena ningun drama, pero para situciones en donde solo quieres obtener el torque maximo del motor ese tipo de carburadores arruga.
Pancho Ibarra está offline   Responder Con Cita