Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-08-2005, 11:47:59   #8
padillage
Member
Top 500

Contactar con padillage a través de MSN
Predeterminado Re: Se rompio la Bujia !!!!!!!

Cita:
Empezado por Rufo
Hola:

Soy el feliz dueño de un samuari II del 98 :P .......

Recientemente le cambie bujias y opte por unas "OSAKA" (made in Japan) de numeracion BPR5ES....Es la numeracion correcta segun el manual del jeep.

Resulta que luego de 7.000 Kms. anadados mientra intentaba llegar a las termas de chillan....el jeep perdio repentinate potencia y me di cuenta que abdaba con solo 3 cilindros :? . Al llegar a destino di con la "pana" y al sacar la bujia me encontre con que esta NO TENIA electrodo !!!!!!!! estaba toda quemada...............
Opte por hacer partir el motor sin bujia de tal modo que "escupio" residuos varios :? . Luego reeplace la bujia. Al revisar los otros 3 cilindros se encontraban todos los electrodos trizados y extremadamente abiertos !!!!!!!! Logicamente cambie todas las bujias y funciona todoal (ningun ruido, potencia normal, etc.)

La duda que tengo: ALGUIEN SABE POR QUE PASO ESTO !!!!!!!!! sera un problema del motor o de las bujias. descarto la opcion de calentamiento ya que no force el motor y la temperatura nunca subio

Gracias por sus opinoes

Saludos RUFO
yo habia escuchado de algo parecido, pero el problema surgio ya que la punta de la bujia tocaba el piston, ahi se quiebran pero te hueviese sucedido mucho antes de los 7.000km, quisas fue definitivamente un problema de disipacion de temperatura.....
padillage está offline   Responder Con Cita