Chalanga.
Cuidado con la presión de combustible del TBI es un tema sumamente delicado y el consumo no se regula manejando la presión si no que cambiando los inyectores o modificando la curva del ECU (este cambio es mínimo y para ciertas RPMs ya que la ECU por lo general sirven para casi todas las cilindradas pero lo que cambia es el inyector del TBI)
los gringos tiene un par de sistemas y lo hacen para poder instalar bombas de mayor presión, en todo caso no recomiendan hacerlo

.
El más sencillo es poner un niple estrangulador a la salida de la bomba.
Otro es cambiar el resorte de la membrana del retorno se encuentra atrás de los inyectores.
Y el más complejo y "manejable" es colocar un resorte mas cototo en la membrana hacerle un hoyito con hilo a la parte de arriba del porta membrana y ponerle un pernito que hace de tope para la membrana de esta manera regulas el retorno y por ende la presión del sistema.
Lamentablemente no tengo fotos de esto pero voy a buscar en los cachureos si las encuentro te las mando.
Espero te sirva saludos.
NiÑo