Cita:
Empezado por Mad-Max
perdon el de techo alto es año 90....
me gusta el rojo por que tiene accesotios, llantas , jaula y parachoque de fierro.
pero tambien me atrae el de techo alto, ya que deviera sermas comodo para la gente que va atraz.. siempre solos 4 personas las que salimos...
y tambien me gusta por el año 90...
mi idea es ponerle 2 bustacas a la parte trasera.... alguien sabe que butacas caben o si se puede?..
otra pregunta desde que año pasan de carburado a inyectados??....
|
Otra gracia del rojo es que tiene butacas buenas...de poner butacas atrás, lo veo bien difícil...los pozos de las ruedas no te dejarán. Yo compré butacas para un patrol que tuve y pasé las originales para atrás, tuve que recortar mucho, sacar los mecanismos, martillar un poco los pozos, y entraron apenas...
Haz el ejercicio siguiente: mide la distancia entre la base de los pozos traseros, divide por dos, y te dará el ancho necesario máximo de la butaca que cabrá allí...y ojo que en ese ancho debes dejar un poco de espacio para el mecanismo de reclinación....te darás cuenta que no hay butacas que le quepan lamentablemente, y si encuentras alguna, será tan angosta que será igual super incómoda, no sólo por la base del asiento, sino porque no podrá tener espacio para riñonera en el respaldo...tendrá que ser "plana", ergo incómoda.
Pensar en salir 4 en un samurai es, en mi opinión, casi un ejercicio utópico...junto con que los que van atrás deben llevar las rodillas en la garganta, en cuanto sales de la autopista, la parte trasera del samurai se transforma en una mezcla entre infierno y sala de tortura...todo lo anterior sin mencionar que cuando van 4 personas, el espacio de carga en un samurai es de aprox 20x80x50 cms.
Si la capacidad para 4 personas es importante, considera algo como una camioneta doble cabina, o un jeep con las dimensiones de un trooper.
Los zuki son inyectados a partir de 1993. Puede haber de ese año carburados.
Saludos,
OB1