Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-08-2005, 19:41:08   #11
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 49
Mensajes: 11.426
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por HENDRIX
Cita:
Empezado por Roberto Román
Cita:
Empezado por Pato-Patrol
Patrol con motor Bencinero, P40 6 cilindros en línea, viene con R&P 3.3

El Patrol con motor petrolero, 6 cilindros en línea, viene con R&P 3.9

Pa' un Suzuki me parece excelente opción, debido al menor peso que arrastra.

Salutes :wink
:
El problema es que el Samurai tiene R&P 3.73, el SJ413 y Samurai 2 R&P 3.91, la idea del cambio sería poder poner 33" al menos, si no tienes suficiente reducción adicional no se justifica.

Tengo entendido que había yugos patrol 4.62, al menos los Safari diesel debiesen tener esos, pero cuando anduve en Iquique el año pasado estaban muy sobrevalorados esos ejes.

Salu2,
- Roberto
justamente la idea es poner unos 33, lo ideal es encontrar unos baratos con relacion 4.62, mas la transfer 4.16 andaria bien, el problema es el tema bloqueos, solo hay ARB

la opcion seria pasar el LSD adelante (si es que trae) y bloquear indura atras

yo creo que eso seria el unico panorama que conviene
Mira .. si consigues los dos LSD, vas con esos bien ajustados, te darán como 80% quiźas un poco más por el poco peso y tamaño de neuma que vas a usar.
Tapage está offline   Responder Con Cita