Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #64
Tapage
Senior Member
Top 5000

Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por caita
Tapage, e visto cherokees como enfermo y tu habias posteado ese cherokee panameño, esta rico el Jeep, si ese anda bien no me imagino como debe andar con unos 35 y V8!, si no despego los pies mucho sobre la tierra, lo mas probable es que termine con algo asi como ese, por lo menos por un tiempo.

:wink:
Pues creo que un V8 es la raja si tienes con que manterlo .. pero sinceramente creo y he visto trabajar ese HO y no tiene nada que envidiar a un V8 .. digo pensanso en la plataforma Cherokee y de hecho me quedaría exactamente así con su HO ..

Creo que 35" es una opción .. pero creeme que en lo que yo he manejado ese Cherokee Rojo ( que ahora es azúl ) con los 33" voy parejo donde camina un 36" ..

La mejor de las opciones como bien comentas es la tuya .. es un carro paragado y es tu plataforma .. eso si .. ojo pelado con que despues que lo prepares bien y que le inviertas tiempo y dinero ya no lo pdrás vender.
Tapage está offline   Responder Con Cita