Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-08-2005, 08:45:07   #7
Vitaris93
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

El Samurai SANTANA (español) venía con el 1,9 TD de peugeot 405 y Partner. pero la adaptación es de fábrica, no se cuantas piezas habrá que cambiar para reemplazar al 1300 original (y que quede bien!)

En Mendoza, hay algunos.

Aqui transcribo un post del foro de suzukiClub4x4 de Arg. :

Toni:
Por donde empiezo...
Estas máquinas están pensadas y concebidas para el campo. Esto quiere decir que tenés que tener muy en claro el uso que le darás.
Si tu idea es un polivalente, o mas auto que 4x4, apuntale a una Ecoesposrt, de lo contrario si querés un "4x4" aquí esta...
Todo lo negativo que te aporta en ciudad o ruta, lo tenés como positivo en el campo.
Consumo 10 l/100 Km... donde? en todos lados, ciudad, campo, ruta, mixto, etc. Lo cual lo hace sino el mas, de los mas económicos en consumo.
Motor... no asombra, ya que para un TD de 1.900cc, solo 64 CV no es mucho, pero resulta que el turbo no es para darle mar CV, sinó mas torque, lo cual te deja con la boca abierta.
Con respecto a la mecánica, como todo suzuki, impecable, no se rompe, ni se gasta, y por el peso, no gasta frenos, neumáticos, combustible, etc.
El motor es el 1.905 cc del Puegeot 405, así que los repuestos son muy baratos y además los consegúis en la farmacia de la esquina.
Las características off road, son como cualquier samu, muy buenos ángulos de ataque, salida, altura y demás.
Después de 50.000 km y alguna que otra travesía, te puedo decir que es realmente venerable...
Por un tema de susceptibilidades, no daré nombres ni marcas, pero te puedo asegurar, que la mayoría, no pueden
  Responder Con Cita