Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-08-2005, 21:50:31   #10
H3NDRIX
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de H3NDRIX
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: Vía Láctea
Edad: 47
Mensajes: 3.072
Contactar con H3NDRIX a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Roberto Román
Cita:
Empezado por Pato-Patrol
Patrol con motor Bencinero, P40 6 cilindros en línea, viene con R&P 3.3

El Patrol con motor petrolero, 6 cilindros en línea, viene con R&P 3.9

Pa' un Suzuki me parece excelente opción, debido al menor peso que arrastra.

Salutes :wink
:
El problema es que el Samurai tiene R&P 3.73, el SJ413 y Samurai 2 R&P 3.91, la idea del cambio sería poder poner 33" al menos, si no tienes suficiente reducción adicional no se justifica.

Tengo entendido que había yugos patrol 4.62, al menos los Safari diesel debiesen tener esos, pero cuando anduve en Iquique el año pasado estaban muy sobrevalorados esos ejes.

Salu2,
- Roberto
justamente la idea es poner unos 33, lo ideal es encontrar unos baratos con relacion 4.62, mas la transfer 4.16 andaria bien, el problema es el tema bloqueos, solo hay ARB

la opcion seria pasar el LSD adelante (si es que trae) y bloquear indura atras

yo creo que eso seria el unico panorama que conviene
H3NDRIX está offline   Responder Con Cita