Cita:
Empezado por Tapage
Cita:
Empezado por HotChiliRam
Aparte de la potencia de la ampolleta es importantisimo el diseño del reflectante, por lo que si tienes una ampolleta de 55W y un super reflectante, te va a funcionar super bien.
Yo tengo unos PIAA pro 90 y vienen con ampolletas de 55W y alumbran harto, y es solo por el diseño del reflectante o reflector.
OJO, si le cambias las ampolletas por unas de 100W puedes quemar los cables de alimentaciíon del foco, por el calor.
|
Depende de que tipo de cables .. yo tengo con cable 6 apolletas de 100W y la raja ( como dicen ustedes ) sin problemas .. importante un relay Boch y Switch Boch también de esos que vienen con lucesitas .. ! :P
|
David: Leiste bien mi reply??, Parece que no, lo que mencioné es que si el foco viene con ampolletas de 55W, al cambiarlas por ampolletas de 100W puedes quemar los cables. Si tus focos vienen con ampolletas de 100W, logicamente vienen preparados para eso.