Cita:
Empezado por Esteban Sainz
Esteban Jake, lentes nuevos :wink: felicitaciones .
Karlitros perrito, siempre aperrando, que te pasó con el amortiguador ?
.
|
Como estai Esteban, bueno la verdad despues de un par de saltos, que tampoco fueron espectaculaaaares pero uno caia medio fuerte, me imagino que se anduvo debilitando la pieza, ya que el vastago se despego de la parte superior y quedo doblado en 90º, al igual que el espiral que lleva el mismo... derrepente, y pensandolo super bien; menos mal que la moto se me cayo y ocurrio esto luego de la carrera del domingo, andando relativamente suave y no en plena carrera ya que imaginate si el amortiguador cede en plena caida del salto, las bandejas ceden al no haber amortiguador y me saco la $·%&? .... bueno ahi hay que "sobarse pa callao nomas" como dicen por ahi jajajajaj.... Lo que no me explico es en que momento cago el amortiguador ya que muchas veces me he pegado saltos realmente haaarto mas grandes que esos y cero dramas :? :?

, y en esa moto nunca nadie habia saltado ya que esa es la moto de mi viejo y siempre la tratamos super bien, cero maltrato... :? (ah y lo fui a cotizar hoy a yamaimport, por la modica suma de 360 lucas el par de amort. delanteros... no sera mushooo :?:

)
Por lo de mi amigo esteban jake, realmente un acto de solidaridad, se merecia el premio que le dieron, si yo hubiese ido atras de la bombardier tambien habria parado para ayudar a Victor.
pd: felicitaciones compadree por el 3º de las atv y por el "ya usual" 8) 1º de los jeeps :D , uno de estos dias me doy una vuelta por esamar...
slds,un abrazo :wink:
C. Pozo