Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #41
Marcelo Tassara
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 54
Mensajes: 1.230
Contactar con Marcelo Tassara a través de MSN
Predeterminado

Te puedo dar mi opinion.

Mi vehiculo, por ejemplo es un Vitara super simple, en el cual yo he invertido mucho tiempo y trabajo y plata tambien... asi como todos. Ese vehiculo tambien es de uso diario y pensando en eso es que lo he modificado totalmente sin perder su personalidad de fabrica.... o sea todavia tiene bandejas, todavia tiene el diferencial de aluminio, etc. Pero esta modificado lo mas que se puede "tecnicamente" sin modificar nada.

Yo creo que tu, teniendo la ventaja de que tienes un vehiculo gringo, te puedes aprovechar de eso....y equiparlo lo mejor que se pueda, sin tener que convertirlo en un vehiculo incomodo. Me explico ?

Puedes levantarla, instalar 35's, en fin, dejarla como tu quieras, trabajando siempre bajo la premisa de que sera tu vehiculo diario.

Mi papa tiene un cherokee y la verdad y que me perdonden los dueños de cherokees, es un vehiculo que puedes invertir mucha plata en equipos y accesorios y transformaciones, pero siempre la base sera el punto debil. (no tiene chassis, es monocasco) y eso, tarde o temprano te trae problemas.

Ve que tipo de presupuesto tienes. Tienes el ejemplo de varios aqui en twisted.... Mariano, cambio radicalmente su TJ que es su vehiculo diario y te puedo dar fe que sigue siendo el mismo vehiculo de antes, en cuanto a comodidad.

El unico problema que puedes tener es que una vez que tu vehiculo esta listo, quedo tan bien presentado, que te de lata arriesgar de mas para no dañarla, pero en todo caso eso dura poco....hasta el primer "cariñito".

Saludos,
Marcelo Tassara está offline   Responder Con Cita