Ve si puedes cambiar las empaquetaduras, revisa el estado de las magueras y por ultima achica un poco el chicler de alta. El original para los carburadores Toyota 3Y y 4Y de de 120, puedes dejarlo en 100 y baja el consumo. Probablemente tengas alguna fuga de bencina, no es para nada normal gastar tanta bencina. A mi me paso algo similar, pero ademas era que el motor se paraba cuando frenaba, por lo que no podia mantenerlo a menos de de 1500 RPM, era chicler de baja tapado de mugre, empaquetaduras en mal estado, condensador y Platinos pegados.
La verdad es que Caruzzo es Carozzi, cobra un poco mas de 30 mil por cambiar las empaquetaduras y cambiar Chicler. Ahora yo mismo le hago la mantencion a mi carburador.
Lo otro que tambien afecta el consumo es el estado de los Platinos y el condensador, cambialos, son muy baratos ....
Condensador 900 pesos, como mucho y platinos originales Toyota 2.000 pesos.
para dejar bien los Platinos estos deben de estar a 0.40 o 0.45 de espacio entre si ( es como meter una tarjeta de visita entre los platinos )y las bujias deben de estar en 0.25 +/-
|