Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-08-2005, 15:34:48   #15
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
Predeterminado

Cita:
Empezado por MicroMachine
Cita:
Empezado por milonato
Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:
Empezado por Juan Perez
o sea girar las mangas es girar el diferencial completo :?:
En terminos generales girar las mangas se refiere a cortar el diferencial en las puntas y girar el yugo completo dejando las puntas en la posicion original, asi le das mejor angulo al piñon y mantienes el caster de las ruedas.
Aqui encontre algunas fotitos de cuando corte las mangas de mi Tlc:

1º Cortando:




2º Girando:


3º Soldando:



Ojo Juan Perez es un trabajo delicado y de precision
si se te pasa la mano en el corte o te queda desalineada la soldadura en ambas mangas te queda la escoba.
Waaa , pero eso no se hace!!!!, cuando se habla de girar las mangas se hace completa , se botan las soldaduras y se saca la manga completa, se pone en la posicion girada y se vuelve a soldar, lo que tu hiciste es cortar la punta de estas y volverlas a soldar, ojala no se te quiebren.
Saludos.


Eso ES lo que se debe hacer, ya que un yugo Toyota, Suzuki, etc.. es moldeado, no fundido, por lo cual las mangas NO se pueden sacar del lado del diferencial.-
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita