Hola Cristian Escobar, te quiero decir para que te quede claro que los " AVENTUREROS DE CURICO", Seguimos en plena vigencia y estamos participando en distintos eventos. Aparte te quiero comentar que al igual que lo que te dijo Carlos, Rodrigo, Loca de jeep, etc. es super facil criticar cuando no se sabe todo el esfuerzo que hay detras de un evento con las magnitudes como es la III Fiesta del Barro, por que aparte de que en este evento tienes la posibilidad de competir tambien tienes la posibilidad de participar en un asado ( 2 personas, con el pago de la inscripción), osea no se que más quieres, por que no se si tu sabes que para poder realizar un evento tienes que gastar en lo que es maquinaria, premios, asado, logistica, cintas de demarcación, etc. entonces aveces hay que tambien ver esa parte para poder analizar y criticar el precio de la inscripción. Tambien debes considerar que muchas veces estos eventos los auspiciadores no son muchos y no creo que ningun Club que organize eventos trate de obtener fines de lucro de esto.
Chao Cristian, si que espero que consideres esto para poder criticar y aparte que cuando tu estes metido en la organización de un evento vas a ver lo dificil que es.
|