Cita:
Empezado por vitorio
Cita:
Empezado por Fantasma-4x4
Cita:
Empezado por vitorio
Cita:
Empezado por Fantasma-4x4
Cita:
Empezado por vitorio
Cita:
Empezado por milonato
El fin de semana pasado sali a probar mi Tlc, para probar los beadlocks deje los neuma con 10 lb.y al llegar a casa mi jeep llego con las patas delanteras abiertas.
Es normal que al sacarle aire ocurra esto, tengo llanta de 10", Neumaticos 35x12.5 desplazadores de 2" y beadlock
O tendre problemas de rodamientos de masa (los cambie hace poco tiempo)
Despues al dejar los neuma con 25 libras quedo normal.

|
o sea andar llegar con las patas abiertas después de un jeepeo NO necesariamente es el yugo doblado??  que manera científica y fácil de saber esta diferencia se puede hacer en la casa SIN llevarlo a taller??
|
Levantas la rueda con la gata, agarras la rueda con las manos de arriba y abajo, y la mueves haber si tiene juego, se cacha como moverla si?. Si se mueve solo la masa sin el knucle, el juego es en los rodamientos de masa, si se mueve todo junto son los rodamientos de los pivotes, si no se mueve nada...ve tu yugo..jajajaja  . Un pequeño juego igual puede ser normal.
Slds.
|
ok mañana mismo lo hacemos... en una de esasa me salvo del yugo.... 
|
En todo caso si es tanto como pa k se note feo, pa k sea rodamiento tendria k estar demaciado suelto o hecho bolsa..., y en cuyo caso probablemente te habrias dado cuenta o algo ubiera pasado.
A reforzar yugo  .
Slds! :)
|
algo como que?? en todo caso ahora que lo mencionas a alta velocidad... lease 100 km/h vibra como no lo hacía antes.... me estoy dentrando a preocupar... en todo caso el yugo YA tenía un refuerzo DOBLE :? 
|
Si es un pivotal hecho bolsa, solo se puede reventar pero igual queda apoyado, la rueda queda chueca, pero no deberia ir mas aya de eso, y la direccion erronea, etc.
Pero si es uno de masa, primero empieza a calentarce, hasta k se empiezan a romper los polines del rodamiento, cuando ya esta media suelta la rueda al doblar hacia ese lado o en velocida se siente "algo" raro, pero puede pasar piola, de ahi se siguen rompiendo, sientes algo raro en la direccion o al andar rapido, te bajas, miras y no notas nada extraño, jejeje...despues se sige rompiendo hasta k plaff se revienta el rodamiento!!!, y la rueda empieza a girar sobre el buje de bronce del cubo, puedes notar alguna vibracion intermitente en velocidad, cuando termina de romperce ese buje, cae la masa sobre las tuercas siente k se frena un poco el jeep, y a los metros plafff las tuercas salen y con eso sale la masa, rueda y todo!...joajaoa...y si pasara eso, ojala hayas alcanzado a frenar antes :? ....sino

.
En todo caso, esto deberia pasar en un tramo de bastantes kilometros desde k empieza el juego, no tan rapido de un momento a otro.
Slds.!