Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-08-2005, 01:41:37   #8
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por christian troncoso
Cita:
Empezado por C.Becker
Te consulto caliper de Hilux y discos de Hilux............. :?:
...espero no ser inoportuno pero por algo esta este foro...cuidado que en esos caliper que aparecen ...no se pero quisiera saber si queda con el freno de mano original si es haci no e dicho nada ....por que asta dode se el tlc año 80 trae el freno demano directo al los tambores de traseros.. por lo tanto tendra que modificar ese trabajo si no pones atencion en eso............. te recomiendo... ojo yo no soy mecanico
que busques cualquier par de caliper que sea robusto ojalas con conecion al cable del freno de mano de hay poner discos de hailux.,.ya sea masisos o ventilados segun el espacio que te de el caliper..
mi adaptacion lo estamos haciendo con un par de caliper de subaru loyale dicen que queda bueno y haci no tengo prolemas con el freno de mano que queda original....tanbien escuche el rumor que el fiat 125 italiano trae ese caliper trasero con coneccion al cable del freno de mano

saludos...christian....
http://www.allprooffroad.com/index.p...ask=view&id=33

Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita