Hola Ilegales,

estuve viendo las fotos y al parecer la cosa estuvo realmente entretenida, siento no pudieramos asistir, pero ya teniamos fecha programada casi desde el año pasado para ir a Hueicolla, pero estoy seguro nos veremos en los proximos eventos.
Leendo todos los post, me gustaria comentar algunas opiniones que me parecieron algo injustas:
1.- Problemas, errores, atrasos, fallas, son situaciones que no se pueden manejar y les aseguro siempre son corregidas en eventos prosteriores, ahora seimpre hay imprevistos, fallas de equipos, de personas, etc queson inmanejables y por lo que uno debe tener consideracion que la gente ya que si se interiorizan veran que estan tratando de hacer lo mejor posible para que esto resulte.
2.- durante este ultimo año he participado en varias competencias y raids en varias regiones y si bien todas son diferente, el anterior evento que organizaron Los Ilegales me sorprendio por lo organizados que estaban, muy por encima de lo que habia visto en otras partes, fuera de que la pista y el sector era muy adecuado y la gente muy calida y amistosa. AHORA esto lo comento porque para aquellos que hemos organizados eventos sabemos lo dificil que es llevarlo acabo y con un costo que LES ASEGURO no se paga con 20 mil pesos por autos, ya que hay por detras gasto de bencina, alojamiento, folleteria, cintas, arriendo, etc que no se ven pero que alguien debe desembolsar , y lo digo porque a mi me a tocado hacerlo y PAGARLO.
Ahora es facil pedir que se hagan eventos GRATIS como lo han hecho otros clubes, pero la realidad es que estos clubes ponen de su bolsillo TODOS los costos para que esto ocurra y eso no se financia mas que de forma personal y NO ES JUSTO se comparen 2 situaciones que son completamente diferentes.
Ahora para adelante y sin ser polemico, por favor evitemos este tipo de criticas porque no es justo para aquellos que se han esforzado, se han peleado entre ellos (porque pasa) y han financiado eventos de su bolsillo TAN BIEN ORGANIZADOS comos el de ROMERAL que la unica forma de mantenerse en el tiempo (no como muchos otros eventos que le aseguro desapareceran pk no puede sobrevivir de la buena voluntad de unos pocos) es tratando de por lo menos NO PERDER TANTA PLATA.
POR ESTO:
FELICITACIONES ILEGALES, ESPERAMOS MUCHAS MAS FECHAS DE USTEDES ..... (pero ojala sin que se tope con otras ..jejjeje :wink: )
SALUDOS.
RODRIGO ALIAGA
CLUB PEGADOS4X4
SANTIAGO.