Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-08-2005, 21:08:09   #5
hernan urbina
Member
Top 500

Contactar con hernan urbina a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por hernan urbina
Cita:
Empezado por hernan urbina
Novato
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Dom Ago 07, 2005 1:02 pm Asunto: Responder citando
La ultima informacion de Alesio es que el embarque tuvo problema, pero AUTOPRO respondera de todas manera y traera los winches, se comprometio a que estos estaria app. el Viernes 12.

Saludos a todos.

Oyaneder
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Lun Ago 08, 2005 10:18 pm Asunto: Responder citando
JAIME GOMEZ escribió:
icon_confused.gif y de que año icon_question.gif icon_question.gif icon_question.gif icon_question.gif icon_question.gif icon_question.gif icon_question.gif icon_question.gif icon_question.gif icon_question.gif icon_question.gif icon_question.gif icon_question.gif icon_question.gif
ami me ubiera gustado q' la persona q' posteo esto ubiera respondidi pero bueno si es asi bien por ti novato a la espera no mas y no suelte el hilo

Hola Jaime :
A mi en lo personal me hubiese gustado que el propio dueño de "autopro "me llamara siquiera para pedir las disculpas del caso , me parece una falta de respeto que lo minimo es devolver las llamadas , yo personalmente llame como cuatro veces deje mi celular y nada .....
pero cuando se trata de recibir las lucas contado pucha que es diferente , yo tambien soy empresario y no se me pasarìa por la mente hacer algo asì , si los propios empleados le tiran la pelota..... y ni siquiera llama.....
Algo pasa en esa " empresita "
Espero que se ponga los pantalones y asuma...
y den explicaciones reales ....
nada que la mercaderìa se me esacapo pa otro lado , todo que se demuestre con papeles y pido las disculpas correspondientes si me equivoco pero yo compre el 15 de junio ..
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
FORD F150, Fabteck 6", Steering Stabilizer Wheel 16x10 ProCom Xtreme Alloys, 35" ProComp Xterrain, 35" ProComp AllTerrain, R&P 4:56, Detroit C Locker. "Luego se me ocurrira algo

pato castro
Top 1000
Top 1000

MensajePublicado: Vie Ago 12, 2005 6:39 pm Asunto: Responder citando
Bueno, después de no entrar a este foro como en 1 mes, acabo de enterarme de este topic, y ahora les cuento. La gente de Superwinch mandó los winches por barco... a Uruguay, nadie sabe porqué, especialmente si consideramos que debieron mandarlos a Miami, lugar donde mandamos todos nuestros pedidos, efectivamente Alessio habló con ellos y para responder por su error nos van a hacer llegar los winches por avión. Fué una lamentable situación ya que nosotros no tuvimos nada que ver en ese error y se piden las disculpas del caso a los compradores de los winches, señores Oyaneder y Lambert respectivamente. Si o si, los winches tienen que estar acá en la semana del 15 de Agosto.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
hernan urbina está offline   Responder Con Cita