Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-08-2005, 20:21:35   #29
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Giovanni
Cita:
Empezado por Zankudo4x4 ®
Es lo mismo ke trate de explicar yo, e scomo ke la arena tiene mucha agua... y pierde consistencia nose... keda como flotando...

jejeje yo me referia a quidico cerca d e tirua costa de la VIII region.. na ke ver con el lugar donde se hizo la ruta jejejeje

giovani yo vi a una nissan 4x2 de los ke mariquean alli enterrada hasta la mitad de la puerta... y ahi fue cuando me dijieron ke habian desaparecido vehiculos jejeje me engrupieron parece....
yo despues de eso peske el jeep de mi papa ( ke no sabia donde andaba) y aprete cuea jejejeje

en todo caso muy bonito quidico.. a mi me gusta mucho pk es la unica parte ke encuentro arena cerca de contulmo
Si puede ser... pero te toco extremo el hoyon, a mi me a pasado varias veces y he tenido que sacar a varios también, después te acostumbras y los cachai de lejos, y ni se te ocurre pasar despacio por arriba.

Para jeepear y andar en moto Quidico es bien malito, es mejor Tirúa igual queda cerca de Contulmo :wink: .
El que me toco a mi ( aunque habian decenas y decenas ), iba con velocidad, las ruedas entraron a esa parte humeda y el Cruiser se detubo como en 3 metros...y se undio un lado :?

Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita