Cita:
Empezado por KARLITROZ POZO
Cita:
Empezado por Meiker
Hola....aer io Tengo Una Bombardier Ds650baja y Una Raptor660
Creo que es Muy dificil tu pregunta....ya que cada Atv tiene su Terreno
Yo solo Puedo Opinar entre la Ds y la Raptor.
En el Caso de La Ds ( Bombardier ) Le gana a la Raptor en lo que es enduro.....pero en cross es alverez xD....Sin embargo....kreo ke La Raptor es una Moto un poko mas pareja ( le hace al enduro y cross ) y es resistente ( estructura )....lo digu x experiencia....los porrazos han echo lo suyo kon kada una de mis bebes =)
Salu2 8)
|
Hola gracias por tu respuesta, la verdad siempre pensando en un buen desempeño parejo, onda como para ir al atacama y andar en arena heavy y tambien enfocado al cross, son las 2 cosas que me gustan... ando en ATV hace mas de 10 años las conozco bien , es una pasion tanto o casi mas fuerte que el jeepeo, pero mi fanatismo por las deportivas clasicas como el banshee y el trx250r o similares me enfocaron mucho en esos modelos y nunca tuve o he tenido la oportunidad de conocer o de probar estas deportivas de ultima generacion....
mi opcion mas clara seria una yfz450, creo... por una cosa de equipamiento y caracteristicas tecnicas pero nunca he visto como anda comparada con un raptor por ejemplo, alguna experiencia??....
gracias,
saludos
C. Pozo
|
Ninguna experiencia con la yfz...le pedi a mi viejo ke me kambiara la Raptor x la YFZ...pero me dejo hablando solo, jajajaja, en todo kaso kreo que la YFZ es una exlente moto y su mejor desempeño se ve en cross
Salu2 8)