Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-08-2005, 17:49:09   #27
Zankudo4x4 ®
Senior Member
Top 5000

Contactar con Zankudo4x4 ® a través de MSN Contactar a Zankudo4x4 ® a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4
Una ves andando en unas dunas de Lebu hacia el Sur, habia arena plana con como unas partes k se notaba medio humedo, se veia plano, sin problemas, pero al pasar plafff...caia de una, como si pasara agua bajo la arena, o agua entre la arena, en una 2 ruedas pasan por una de esas partes humedas, y se enterro hasta la mitad de la rueda de una :? , de ahi con dos 4x4 me dieron un tiron de una pa salir y yo casi sin traccionar pa no enterrarce mas, pero uno pisaba y como k la arena tenia agua por debajo. Nose si sea posible k se entierre un jeep completo, pero se notaba como k la arena no tenia sustentacion, se veia plana y piola, pero algo pesado..plafff se undia.

Slds.
es lo mismo ke trate de explicar yo, e scomo ke la arena tiene mucha agua... y pierde consistencia nose... keda como flotando...

jejeje yo me referia a quidico cerca d e tirua costa de la VIII region.. na ke ver con el lugar donde se hizo la ruta jejejeje

giovani yo vi a una nissan 4x2 de los ke mariquean alli enterrada hasta la mitad de la puerta... y ahi fue cuando me dijieron ke habian desaparecido vehiculos jejeje me engrupieron parece....
yo despues de eso peske el jeep de mi papa ( ke no sabia donde andaba) y aprete cuea jejejeje

en todo caso muy bonito quidico.. a mi me gusta mucho pk es la unica parte ke encuentro arena cerca de contulmo
Zankudo4x4 ® está offline   Responder Con Cita