Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-08-2005, 16:29:39   #25
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Giovanni
Cita:
Empezado por OAM
Aerrrrrr!!!!!!!! aclaremos la cosa :? , nosotros fuimos a Estero Quidico que esta entre Llico y Lebu por la costa, es una playa de Dunas de Arena Blanca que no sale en un mapa comun y corriente, es mas apenas sale en los mapas del IGM.

Ud. estan hablando del Quidico que esta serca de Tirua tambien en la VIII region y que esta mas al sur. Esta es una caleta y es de arena negra.

Esta es la ruta, y las Dunas de quidico es la linea amarilla que esta mas abajo.

AAaaaaahhhhhhhhhh....... yo soy nacido y criado en Quidico y no me cuadraba por ninguna parte que ustedes estuviesen en Quidico, la única foto que podría ser Quidico es la de la Nissan (na que hacer ah! put@ que son lindas las Nissan!!) en el mar. Buenas fotos, muy buena la de Freddy Krueger!!, si hacen algún paseo por esa zona podrían invitar :D .

Zancudo, es mentira esos de los vehículos!!! es cierto lo de las arenas movedizas, si pasas rápido es como pavimento, pero paraste encima y la moto jeep camioneta lo que sea, se chupa pero hasta la guata, pero es IMPOSIBLE que se entierre.
Es cierto que un samurai se quedó enterrado en la desembocadura del río Lleu-Lleu el tipo fua a buscar ayuda y lo dejo amarrado por mientras, al volver no estaba, apareció un tiempo después a varios cientos de metros del lugar, parece que quedó botado no servía para nada....
Una ves andando en unas dunas de Lebu hacia el Sur, habia arena plana con como unas partes k se notaba medio humedo, se veia plano, sin problemas, pero al pasar plafff...caia de una, como si pasara agua bajo la arena, o agua entre la arena, en una 2 ruedas pasan por una de esas partes humedas, y se enterro hasta la mitad de la rueda de una :? , de ahi con dos 4x4 me dieron un tiron de una pa salir y yo casi sin traccionar pa no enterrarce mas, pero uno pisaba y como k la arena tenia agua por debajo. Nose si sea posible k se entierre un jeep completo, pero se notaba como k la arena no tenia sustentacion, se veia plana y piola, pero algo pesado..plafff se undia.

Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita