Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-08-2005, 15:31:31   #52
RAUL VEGA
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por JFredes
Hola, primero tengo como 400 fotos, si alguien las puede subir, se las envio.

Sobre el wrangler, basicamente lo que describio al piloto es que la 1° de su caja automatica no aguanto y el vehiculo se fue muy rapido hacia abajo, y en su intento de controlarlo y hacerle el quite a unas rocas del camino se desmonto y clavo un neumatico y vuelta completa. Lo bueno no hubo nada que lamentar mas que los abollones.

Sobre el Raid el sitio elegido (Lado sur de Antofagasta) presenta excelentes sitios para la actividad, estuvo muy bueno y hay bastante potencial para realizar mas actividades por la zona. Del resto campamento, baños, etc. todo a la altura del evento.

Saludos
JFredes
Afta
Mas arena de lo que se hizo no hay más. Son cerca de 4 kilometos de arena y cerros por 500metros que son las faldas de cerro. De ahí no hay mas sectores buenos en kilómetros. Lo digo por que conozco esos sectores como la palma de mi mano.

Pero lo que se hizo estuvo bien.

Lo del wrangler poca experiencia para una pendiente de cerca de 50 grados y un poco de suerte. PERO, el que tuvo suerte fué el DISCOVERY que sale más arriba de la foto, ese si que se vuelca se da mínimo 20 a 30 vueltas y ahí estaríamos hablando de otra cosa.

Estaba bastante preocupado por ese carro, pero la maniobra se hizo como debía hacerce y no otra. Yo estaba con la camara encendida porque suponía que pasaría algo así, esas pendientes no son para Raid ni novatos, hay que tener cuidado al hacer la ruta. En nuestro team hacemos muchas cosas extremas y bajadas como esas y más, pero para los raid la pensamos 2 veces.

Bien por que no hubieron accidentados , que es lo más importante.

Saludos
RAUL VEGA está offline   Responder Con Cita