Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-08-2005, 14:34:09   #2
padillage
Member
Top 500

Contactar con padillage a través de MSN
Predeterminado Re: panhard y girar mangas

Cita:
Empezado por Mad-Max
busque en el foro y no encontre nada, tampoco encontre con la opcion buscar..
alguien me puede explicar que significa estos 2 terminos, ojala lo puedan demostrar con fotos.
un amigo quiero hacer un spoa y nos dijeron que debe girar las mangas o un panhard, y no cachamos que significa...
que otra cosa se debe tener en cuenta al hacer un spoa, aparte de cambiar la base de los paquetes, que mas?.... algo especial en el eje delantero..
despues de hacer un spoa, el cardan queda trabajando en buen angulo?, no romperemos crucetas?, gracias....
yo tengo entendido que girar las mangas es poder darle un buen angulo al diferencial delantero, es decir cortas las mangas, estas las dejas en la misma posicion para que el jeep te quede doblando bien, y la "bola central", la giras para poder darle un buen angulo contra el cardan, y que este no quede torciendo contra la cruceta.
si no lo haces y giras aunque sea un poco el diferencial delantero, al doblar, la punta del jeep se va para un lado u otro dependiendo del lado que dobles. y esto me toco verlo en el land rover de un tio que no hizo esto.
el otro termino no tego idea.....
padillage está offline   Responder Con Cita