Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-08-2005, 13:15:03   #4
Giovanni
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Hola Karlitrozz, yo siempre he dicho... que Polaris se dedique a hacer motos de nieve, que Bombardier se dedique a hacer motos de agua y que le dejen el trabajo a Yamaha Honda Suzuki y Kawasaki a las motos de verdad :D .

Partiendo de esa base (obviamente, pero nunca está demás decirlo que es un comentario personal y que quizás no tiene nada que ver como son las cosas :D )te quedan solo tres motos:

-Honda 450
-Yamaha Raptor
-Yamaha yfz450

-Honda 450

Ventajas
-Es Honda (en el fondo, una moto mejor construida)
-Es la más exclusiva de las tres.

Desventajas
-No tiene partida eléctrica.
-Dicen, que anda un pelo más despacio que la YFZ.
-Tiene prácticamente el mismo motor que la CRF 450 y he escuchado varios comentarios que el motor caga, no me consta niuno pero es lo que me han comentado y lo que he leído. Este punto se contrapone con el "Es Honda", pero bueno...

-YFZ 450

Ventajas
-Esta moto es re-parecida a la TRX así que casi todo vale para esa también.
-Frena, Dobla y acelera como los dioses.
-Es más ágil que la Raptor.
-Tiene partida eléctrica.
-Es Taquilla
-Hay MUCHO aftermarket.

Desventajas
-No tiene retroceso.
-Es mucho más incomoda para "viajes".
-No tiene el torke del 660.
-Es más cara.

-Raptor

Ventajas
-Tiene retroceso
-Con U$1000 queda andando mas fuerte que cualquier moto.
-Si la YFZ tiene arto aftermarket, esta la cagó.
-Es la más comoda, entiendase comoda por, mejor geometría, mejor asiento, mejor andar etc. es la más de "paseo" de las tres, si es para el baja en una YFZ llegai loco en una raptor tambien pero un poco menos.
-Es la más barata.

Desventajas
-Es la más lenta.
-Es la más torpe, ojo la moto NO es torpe.
-Tiene detalles que no me gustan (las otras seguramente tambien los tienen pero como no las conozco como esta...)es corta de swingarm, se va despalda muy fácil y la relación es un poco larga, pero ambos tienen muy fácil solución.

Como conclusión, la más completa creo es la Raptor, en una Raptor puedes ir a todas partes, correr el baja, subir el medanoso, ir a ritoke y correr en pista.
Si kieres solo pista, la YFZ.
Si kieres solo correr Rally la bombardier, por que trae tacometro, un asiento muy comodo, mejores luces y otras pajitas, pero con la diferencia de plata entre una Bombardier y un Raptor, equipas la Raptor y lo dejas mejor por la misma plata.
Giovanni está offline   Responder Con Cita