Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-08-2005, 10:45:06   #16
RoRRo_PeReZ
Member
Top 500

Contactar con RoRRo_PeReZ a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Zankudo4x4 ®
una consulta... por donde jeepearon en quidico?

este invierno cuando fui..me meti x laplaya de quidico y me empeze a devolver como volviendo a tranaquepe... habian unas cuantas dunitas,mucha gente pescando con caballos hasta ke de pronto veo una camioneta que se la estaba tragando la arena...

me baje y empeze a caminar hacia alla y la arena se movia, hasta ke derrepente piso y paff me trago hasta la cintura :? era realmente arena movedizao como se escriba... lo encontre realmente peligroso...

un tractor tratando de sacar la camioneta, luego de eso la sacaron y conversando con los pescadores me dicen ke hay minimo sus 10 vehiculos enterrados x ahi quien sabe donde pk se los trago literalmente la arena :o ...

despues de saber eso no me kedaron ganas de ir para alla jejejeje

saludos y muy buenas fotos
Hola Zankudo, yo soy de Cañete y visito Quidico regularmente , te cuento que es verdad lo de los vehículos perdidos por lo mismo solo es recomendable salir por la playa acompañado( alejandose de la playa frente a las casas), y ojala en grupos de a 3. Tu viste como se entierra uno. Lo ideal es seguir rutas establecidas por los macheros de la zona de manera de no sufrir un accidente.

Saludos

Rodrigo Pérez Correa

PD: Ahora vivo en Concepción, pero haber si pal 18 me voy a Quidico unos días.
RoRRo_PeReZ está offline   Responder Con Cita