Hola, primero que todo les doy felicidades por el excelente foro, el cual estuve leyendo, y esta lleno de execlente informacion.
Ahora, queri ver si me pueden ayudar con unas consultas, quizas basicas para ustedes, pero que para mi que soy novato no cacho mucho, de hehco casi anda :P .
El asunto es que hace poco me compre un Suzuki Sj410 1986, es motor 1.0 y caja de cambios de 4 marchas y todo esta funcionando en orden.
Lo que si me tiene cachudo es que los paquetes de resortes delantero y trasero estan planos, osea sin esa curvatura clasica que uno ve en los demas vehiculos, mi consulta es:
¿cuanto sale desvencer esos resortes y donde?
o en su defecto es mejor comprar nuevos ?, cuanto valen ?..
Ademas de eso y una vez desvencidos como puedo levantar mas al jeep, ya que cuando lo compre traia unas llanats mas grandes de las de serie.
Y el otro problema que me aflije mucho, es que se le mete el agua al jeep por la parte trasera del tablero y por las puertas, e investigado y no he podido pillar por donde entra (por el tablero) y la famosa pasada de agua me moja todo el interior del jeep y sistemas electricos de los tableros (de hecho me pitio la alarma) y lo de las puertas imagino que sera cambair las gomas...no existe alguien que hermetice los jeep ?
Bueno lamento tantas preguntas, pero mi intencion es aprender y despues poder acompañarlos a jeepear :D
Adjunto algunas fotos para mejor ilustracion.
de antemano muchas gracias
Ese es el jeep, se aprecia lo bajo que esta.