Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-08-2005, 14:14:42   #43
Pancho Ibarra
Senior Member
Top 1000

Ubicación: Santiago, General Gana # 514, Fono:5562504 - Sucursal Av. 10 de Julio # 366 Fono: 2223962
Contactar con Pancho Ibarra a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Zankudo4x4 ®
Cita:
Empezado por luis el coyote
Zanku, he seguido muy de cerca tu "obligada" transformacion y en ese afan hoy por casualidad me encontre con un compadre que preparaba motores para la formula fiat de las vizcachas y explicandole lo del problema del aceite me dijo que lo mejor que se podia hacer es instalarle un enfriador de aceite para que trabaje mejor y no dañes tan aceleradamente el lubricante.

:pistolas:
gracias x el dato... estoy muy inkieto x el asunto de la presion de aceite y su viscosidad ya que el otro dia en ritoke, le di todo el dia sin bajar de las 7 lks (andaba 4x2) y llegue ala v8 con el aceite como agua

y el cambio de aceite no me dura mas de 3000 km...

si le puedes preguntar como ponerle un enfriador de aceite, como un intercooler algo asi?
si ya alguien lo ha hecho,si pudieras sacarle fotos.. hemmm de ante mano muchas gracias x los datos...

estoy muy contento de mi motor asi ke kiero solucionar ese problema :wink:
Pon un radiador de aceite, es lo mejor.

El tema de la instalcion no creo que sea dificil de hacer, de hecho, estoy casi seguro que en el porta filtro de aceite hay una cañeria, de ahí podrias sacar el flexible hacia el radiador.

Tienes que considerar la capacidad del radiador para el llenado del circuito.

Saludos
Pancho Ibarra está offline   Responder Con Cita