Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-08-2005, 11:09:57   #23
MAURICIO M.
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Negro Daccarett
Hola Mauricio!..
Bueno como fui con mi amigo Standar... lo lleve el primer dia a Mogotes.. Nos metimos por una huella a la izquierda.. despues del camino el Rayo, y de ahi desde una casa abrimos una alambrada y seguimos al final se nos transformo en grietas... pero pocas.. y harto barrial, se parecia un poco a la primera ruta del Raid de fin de año del 2003.. pero como era de bajada.. no sufrio mucho la camio standar.. De ahi salimos de nuevo al camino Mogotes hasta que al final nos echaron por hacer mierda el sendero..

El segundo dia.. llegamos a la entrada de La Maldita y de ahi a la Izquierda.. asi como para hacer la cruz pero al reves.. pero en vez de subir seguimos por ese camino de largo .. eso era puro barrial casi nada de grietas... pero al final nos detuvieron porque les estabamos cagando el camino pa variar..

Yo cacho que una buena iniciativa es llevar cosas como algo de ropa que uno no use, leche, tallarines, cafe y que les serviran de ayuda ya que cuando los caminos estan asi de barriados la gente queda media aislada creo yo.. o no? Ademas es gente tan pobre que seria buena actitud.

En fin estuvo la raja igual.. pero igual eche de menos algo mas extremo!!

De ahi subo unas fotitos..
El 1º camino es el que tuvo que hacer el viejito de los mogotes ya que el otro esta pa la kgada por eso te dijo "fuera"...el 2º camino se llama el durazno y conecta la cruz con la maldita y la gente lo usa para bajar en vehiculo sin traccion la leña y carbon y ademas los niños para ir al colegio...por eso tambien te dijeron "fuera"...jejeje...debistes ir hacer la cruz por el rayo...pa la otra será...avisame...lo positivo es que lo pasaron bien....slds y te invito para octubre...fin de smana largo.
MAURICIO M. está offline   Responder Con Cita