Aer...en la ruta expertos se conjugaron varios factores pa que durante un rato el raid fuera fome.
1. La ultima chequeada de las rutas fue una semana previo al raid, luego se rajo el cielo lloviendo, por lo que encontramos obstaculos mas trabados de lo que se suponia (de hecho, si miran su mapa, hicimos ~30-40% de lo planeado) haciendonos perder tiempo
2. Nos condoreamos y se nos quedo la motosierra y las hachas y la palanca del malacate, por lo que la ruta alternativa se demoro mas de lo habitual en abrirse
3. Una vez mas y como en todos los raids de expertos se dio el fenomeno de puros jefes y pocos indios...
4. No se hizo filtro de quien entro a cual ruta por que eso en primera instancia es de cada piloto...ademas que ya habiamos salido tarde y demoramos mas con el acciente de moto del Balata, asi que veniamos en el inicio de la ruta con la cabeza puesta en otro lado (yo por lo menos)...
...pero una vez mas surgio el espiritu jeepero y nos guio a buen termino, en una ruta muy compleja, con harta colaboracion de los vehiculos mas grandes, al final todos aperrando, en fin...lo que nos gusta.
Si bien mejoramos los aspectos criticados el año pasado en terminos de distribuicion de guias y comunicacion entre ellos, aun nos quedan muchas areas que mejorar, pero consideren que este año la organizacion completa recayo sobre el club por primera vez, sin apoyo municipal.
De todas maneras, el compromiso es seguir mejorando pa la proxima, y nos queda la sensacion de que la mayoria de los asistentes se fue contento.
Eso no mas, cualquier critica constructiva es siempre bienvenida...las otras criticas se las pueden meter en la raja, ja ja ja ja.
|