Cita:
Empezado por eldoctor
Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Si tenia fisuras es facil saberlo, solo hay ver observar si tiene areas pulidas (cromadas) si no tiene, y se ve como "arenoso" se corto de una.
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tiene una parte de la superficie de corte "arenosa" y el resto como cafe oxido....voy a ir a buscarlo al taller pa hacer unas fotos
Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Es recomendable que mires el otro, compra un set de 3 sprays que se llaman "liquidos penetrantes" ahi acusa cualquier fisura.-
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1. Hay que sacar el puro eje pa hacer ese test o tengo que separar del eje rodamiento y seguro??...porque pudiese existir fisura bajo ellos.
2. Aprox cual es el costo de esos liquidos?? Considerando que el eje nuevo costo $140K + ~25K de rodamiento, seguro y reten.
3. La pega la hace cualquiera o debo ir a una maestranza o taller especializado??
4. Pa cuantos "chequeos" alcanza el kit?
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Es conveniente desarmarlo para poder ver todas las areas.
Valen app $30.000
Alcanza para bastante.
No, lo haces tu mismo, se aplican alternadamente, viene el limpiador, el rojo y el blanco.