Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-08-2005, 10:12:25   #354
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por s.o.s
mi intención es aprender y dar a entender mi experiencia poca pero cierta,
y esta me dice q si hay un fusible en tu transmisión eso es ese acople ya q no puede ser 100% rígido el cuento, es pq simplemente los fierros trabajan y tiene q haber un punto debil, q creeo ya lo encontraste.
en mi caso el punto debil es una cruceta q se cambia y listo.
y este punto debil en mi caso es el q absorbe las diferencias entre ambass cajas. por ende no debe cooperar.
eso es todo, no es pa armar polemica ni nada pero creo q intentar en el mismo cuento, a mi NO me convence.
yo no escondo errores, los mejoro con el aporte de mi persona y del q quiera ayudarme, no importa de donde venga la ayuda, para mi da igual. yo no tomo como ciencia cierta lo q hace un gringo por ahí, sólo echo a andar mi neurona y punto

slds
y suerte
No te sientas tocado.

Hay que saber a quien le haces caso y a quien no, igual que aca, y yo creo saber a quien hacerle caso y a quien no. Si no has estado un buen tiempo en contacto con ellos y no has leido lo que escriben, claro entiendo xq hablas de "..un gringo por ahi..".-

Si tu neurona no necesita de la experiencia de nadie, te felicito.- :wink:

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita